"Blue" y "Utopia en el silencio", dos historias de Yulia Rusalka (Cuba)





Yulia Rusalka, poeta, narradora e ilustradora.

Mis escritos acogen aquellos palabras que tememos decir, aquellas ideas que nos pasan por la mente y pensamos vaya, que tontería. Solo se me ocurriría a mi. Mis escritos no guardan maneras...son naturales, se quitan la blusa o el pullover y sacan la barriga. Mis escritos reflejan lo que realmente somos, pensamos y no decimos, por eso siempre intento escribir en primera persona. Para que el lector haga suya sus palabras. 




Mis escritos odian, aman, se burlan, viven. No obstante hay otros versos, los que cuentan historias de aventuras en mundos fantásticos, donde hay personajes coloridos y mágicos que se muestran en rimas. Son pequeños cuentos que acompaño con una ilustración. Y en los que actualmente trabajo. Lo que puede indicar otro tipo de lector. 

Entradas populares de este blog

La concepción de tiempo y paradoja en "Alicia en el país de las maravillas" y "A través del espejo" de Lewis Carroll.

"La transcripción y su representación en la composición musical" por Ramón Gorigoitía, compositor chileno residente en Köln, Alemania.

La Educación de la composición musical en Chile y en Latinoamérica" por Eduardo Cáceres, compositor (Chile)