Ultimo poema de Enrique Moro, poeta chileno, escrito probablemente el 4 de marzo y entregado por su esposa Andrea Vargas.





Un día para no olvidar,


qué locura, un disparate por todos lados,


y esto se viene con todo, ya sé,


está nublado, el viento sopla sobre los techos


y dentro mío.


Estos pequeños andamios que sostienen mi calavera


se olvidan y doblan sin soportar la liviandad de mis huesos.


Tengo frío, los lugares en  mi cabeza asustan


y me duele la rodilla de la caída de mi cuerpo


en esa vereda tropical.


Así que son 64 los años que vivo


está bien; vinos, buena vida,


gran amor, pero ahora, tal vez, muerte.




Entradas populares de este blog

La concepción de tiempo y paradoja en "Alicia en el país de las maravillas" y "A través del espejo" de Lewis Carroll.

"La transcripción y su representación en la composición musical" por Ramón Gorigoitía, compositor chileno residente en Köln, Alemania.

La Educación de la composición musical en Chile y en Latinoamérica" por Eduardo Cáceres, compositor (Chile)